Cotización Dolár

viernes, 22 de julio de 2011

Hermes Binner "Trabajando con Coherencia, se puede"

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, llegó esta mañana a nuestra ciudad acompañado por la aspirante a la gobernación de Buenos Aires, la diputada nacional Margarita Stolbizer.

A las 11:15 el dirigente inauguró un local partidario en Donado y Brown y posteriormente llevó adelante una conferencia de prensa con los medios locales.
Al respecto, dijo que el Frente Amplio Progresista es de reciente formación y con muchas ideas en común entre sus integrantes para ser una opción política valedera.
“Tenemos que transitar un camino donde no sea la confrontación permanente, sino la búsqueda de las coincidencias las que unan a los argentinos. La Argentina en blanco y negro es la que nos perjudica a todos, la Argentina pensando en los colores celeste y blanco de la patria es la que queremos”, dijo.
Agregó que desde el gobierno “se pueden hacer muchas cosas” y comentó algunos ejemplos de la gestión en Santa Fe.
“Pagamos el 82 por ciento móvil a los jubilados y demostramos que si se quiere se puede. También se disminuyó la mortalidad infantil a un dígito y la educación tiene el 40 por ciento del presupuesto. Todo esto demuestra que se puede, si trabajamos con coherencia", dijo.
Poco después del mediodía los candidatos mantuvieron una reunión con referentes de la Bolsa de Cereales y empresarios de la industria y el comercio, y luego visitaron la Cooperativa Obrera.
Texto y foto http://www.lanueva.com/

No hay comentarios.: