Cotización Dolár

jueves, 28 de julio de 2011

Proyecto Sur denuncia que fueron desalojados del Parque Independencia

“Si bien para nosotros es una cuestión menor, lo cierto es que ocurrió y para nosotros tal actitud marca la impronta de ésta administración que ve lo público como algo privado”, sostuvo raúl Lopez, candidato a intendente por Proyecto Sur.

La disputa surgió el domingo pasado, cuando militantes de Proyecto Sur realizaban una campaña de difusión en el Parque Independencia.
“Nosotros estábamos volanteando, permitiéndole a la gente consultar el padrón y compartiendo con los vecinos nuestras propuestas, cuando fuimos invitados no muy amablemente a retirarnos del lugar”, explicó López.
Según detalló, un inspector municipal los anotició de que para estar allí, realizando tal actividad, se debía pedir permiso con anterioridad, paso con el que ellos no habían cumplido.
“Decidimos no debatir e irnos del lugar, pero nos pareció por lo menos raro, ya que se trata de un lugar público, que tiene el mismo estatus por ejemplo que la Plaza Rivadavia, donde nadie pide permiso para repartir volantes”, agregó el candidato finalmente.
En tanto, desde la Dirección de paseos y espacios públicos, Marcelo Caramelli aclaró que lo que se les indicó a los miembros de Proyecto Sur es que no podían realizar la actividad en el sector de la Feria de la Ciudad, pero si en cualquier otro lugar del Parque.
"Cuando se conformó la Feria de la Ciudad, se creó para la misma un estatuto que entre otras cosas prohíbe la publicidad, la actividad política y la venta de comida en ese lugar, salvo que se pida permiso con anterioridad en la secretaria de Gobierno, esto fue lo que se les dijo, y de hecho continuaron con la actividad en el ingreso al Parque", argumentó el funcionario.
Texto y oto http://www.labrujula24.com/

No hay comentarios.: