Cotización Dolár

sábado, 16 de julio de 2011

Juan Leandro Quiroga es el nuevo refuerzo

Omar De Felippe encontró el lateral que pretendía. ¿Quién es? Juan Leandro Quiroga, un zurdo de 29 años (nació el 20 de abril de 1982 en Montebuey, Córdoba) que viene de actuar en Colón (en la última temporada disputó 34 encuentros, no marcó goles y fue expulsado una vez).
Luis Garisto, el 24 de febrero de 2002, lo hizo debutar en la Primera de Banfield, donde permaneció durante tres temporadas. Jugó muy poco --apenas 7 cotejos-- y fue cedido a préstamo a Newell's, donde sí tuvo continuidad: 19 partidos en la 2007-08, 20 en la 2008-09 (marcó el único tanto de su carrera profesional) y 25 en la 2009-10.
Entre 2004 y 2007 disputó 45 cotejos en la B Nacional con la casaca de Defensa y Justicia y en 2007 estuvo seis meses en el Puebla de Méjico.
Hoy llegará a Mar del Plata y Omar De Felippe le podría dar participación en el amistoso frente a Unión de Mar del Plata.
¿Grave?
 Hoy, en Buenos Aires, le realizarán una resonancia magnética a Pablo Jerez, quien el jueves, en un amistoso entre compañeros, sufrió una seria lesión en su rodilla derecha. Se preve lo peor (¿rotura del ligamento cruzado anterior?), aunque hay que confirmarlo. El ex Boca se podría perder todo el torneo Apertura.
Amistoso
Como el jueves no pudo jugar ante Talleres de Mar del Plata, el primer amistoso de Olimpo en la pretemporada será hoy. A las 9.45, en el complejo del banco Provincia, enfrentará a Unión de la Feliz. Se disputarán dos partidos (uno entre elencos titulares y otro entre alternativos) de 30 minutos cada uno.
Texto http://www.lanueva.com/

No hay comentarios.: