Cotización Dolár

martes, 19 de julio de 2011

Mauro Boselli es el nuevo refuerzo de Estudiantes (LP)


El Pincha llegó a un acuerdo con el Wigan de Inglaterra y consiguió la cesión por una temporada del delantero surgido en Boca, clave en la conquista de la Copa Libertadores 2009.


Luego de varias semanas de negociaciones intensas, Estudiantes de La Plata consiguió el refuerzo que tanto anhelaba. Mauro Boselli llegará a préstamo por una temporada desde el Wigan de Inglaterra y afrontará su segundo ciclo en el Pincha.
El oriundo de Barracas, surgido en Boca, llegará mañana al país para ponerse bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Russo. En su anterior paso por el club entre 2008 y 2010, el atacante hizo 42 goles en 92 partidos y fue determinante en la conquista de la Copa Libertadores 2009.
Boselli es la séptima incorporación del elenco platense, que ya sumó a Justo Villar, Christian Cellay, Mauro Fernández, Carlos Carbonero, Diego Galván y Damián Albil (estos dos volvieron de sus respectivos préstamos). En tanto, José Luis Fernández y Facundo Coria se sumarían en las próximas horas, mientras que siguen las gestiones por Marcos Angeleri y José Sosa.
Texto y  foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: