Cotización Dolár

miércoles, 6 de julio de 2011

Ortega Durísimo con Pasarella dijo "Passarella se cree que es Dios y te trata como a una basura"

El Burrito estalló de bronca y disparó sin piedad contra el presidente y el nuevo técnico del Millonario. “Passarella se cree que es Dios y te trata como a una basura”, dijo sobre el Káiser, mientras que luego se refirió a Almeyda: “Me trató como a una persona que no conocía". El jujeño busca club luego de su paso por All Boys.


Ariel Ortega rompió el silencio y estalló de bronca contra Daniel Passarella y Matías Almeyda, el presidente y flamante técnico de River, respectivamente. En diálogo con Radio La Red, el Burrito los cuestionó y se mostró desilusionado porque pretendía ayudar al club en el Torneo Nacional.
"Passarella se cree que es Dios y te trata como a una basura", manifestó Ortega, quien debutó en Primera División de la mano del Káiser. A su vez, el delantero disparó su ex compañero Almeyda: "Me trató como a una persona que no conocía. Me dijo que quería que hiciera informes, pero yo le contesté que prefería seguir jugando".
"Lo que no me gustó es que quisieran elegir por uno y no me preguntaron si quería seguir jugando o no. Están en todo su derecho de hacer lo que quieran, pero soy una persona que le dí mucho al club y merecía otro respeto. En River, me forrearon, soy un ser humano y tengo dignidad. Quiero dar una mano, pero no que me forreen como lo hicieron", lamentó el oriundo de Ledesma.
Con respecto a su futuro, anticipó que rescindirá su contrato con el Millonario y esperará ofertas del fútbol argentino: "Ahora me voy de vacaciones con mi familia. Me hablaron desde afuera, pero es muy difícil. Aspiro a seguir jugando y quiero hacer una buena pretemporada". En el final, tiró un centro para La Plata: "Pásenle mi número a Verón, a ver si me llama de nuevo".
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: