Cotización Dolár

miércoles, 6 de julio de 2011

Colocaron grupos electrógenos para brindar luz al microcentro

Grupos electrógenos instalados por la empresa EDES permitieron que esta tarde el microcentro tuviera energía eléctrica de manera normal, mientras prosiguen los trabajos para solucionar el inconvenientes ocurrido el lunes a la noche en el tablero ubicado en la plaza Rivadavia.

Voceros de la firma manifestaron que las tareas se encuentran prácticamente terminadas, aunque recién en horas de la madrugada se desconectarán los grupos para volver a poner en funcionamiento la red.
"Esto significa que se debe cortar la energía durante un tiempo, por lo que se realizará durante la madrugada para no provocar molestias a los clientes", se indicó desde el área de prensa de EDES.
Esta mañana una comerciante de la galería Plaza había manifestado que no tenía luz y que el inconveniente llevaba casi 2 días.
“Necesitamos respuestas de EDES porque los 100 locales de la galería estamos sin luz. Y nosotros vivimos de esto”, dijo la mujer que se sumó al reclamo de un quiosquero que tiene su negocio frente a la plaza Rivadavia.
El problema se produjo el lunes a las 20 cuando se quemó un tablero ubicado en la plaza Rivadavia, según dijo la vocera de EDES, María Eugenia Rodríguez.
Rodríguez dijo ayer a la tarde que el problema se solucionaría hoy y pidió paciencia a la gente.
Anoche otra comerciante de galería Plaza dijo: “"Estoy tratando de cerrar la caja de lo poco que pude hacer hoy. La luz vino un rato y después volvió a irse”.
Vecinos de Villa Harding Green también se quejaron por cortes de luz, todos los días, a la misma hora.
"Es todas las noches, a las 7 de la tarde. Y vuelve a la 1. No podemos estar sin luz", dijo una mujer.
"Además tenemos que andar desenchufando todos los electrodomésticos, porque no sabemos con qué potencia va a volver", se quejó un hombre.
La empresa había dicho que el problema en ese sector es por la cantidad de conexiones ilegales
Texto http://www.lanueva.com/

No hay comentarios.: