Cotización Dolár

lunes, 11 de julio de 2011

Copa América 2011 - Grupo A - Argentina 0 Costa Rica 0

Argentina enfrentará a Costa Rica, desde las 21.45 en Córdoba, en el partido que cerrará el Grupo A de la Copa América. La Albiceleste se clasificará en el segundo lugar a cuartos de final con un triunfo, mientras que el empate o la derrota la hará depender de otros resultados.

Después de Bolivia y Colombia, la idea de Sergio Batista fue modificar el esquema (4-2-1-3 por el 4-3-3) y meter cuatro cambios. Los que ingresarán son Fernando Gago, Angel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín por Ever Banega, Esteban Cambiasso, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.
La formación de Argentina, que además del pase de ronda intentará encontrar el nivel buscado y dejar atrás el descontento del público, será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Javier Mascherano, Gago; Messi; Agüero, Di María e Higuaín.
Por el lado de los dirigidos por Ricardo La Volpe, que cayeron con Colombia y superaron a Bolivia, el objetivo es no perder y con eso alcanzar la clasificación. El director técnico no confirmó la alineación, aunque tendría un cambio obligado y sería José Cubero por el suspendido David Guzmán.
El combinado del entrenador argentino, que llegó a la Copa América por la baja de Japón, arrancaría con: Leonel Moreira; Johnny Acosta, Oscar Duarte, Francisco Calvo; José Salvatierra, Pedro Leal, José Miguel Cubero, Heiner Mora, Diego Madrigal; Joel Campbell y Josué Martínez.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: