Cotización Dolár

jueves, 14 de julio de 2011

"B" Nacional - River presentó a Alayes,Dominguez y Cavenaghi

El Torito fue presentado como jugador millonario junto a Alejandro Domínguez y Agustín Alayes y resaltó que tanto él como el Chori habían decidido retornar para “poner el pecho” en el peor momento de la historia del club. Hasta ahora son los únicos tres refuerzos de cara al torneo en el Nacional B.


Tras la desazón por el descenso, River puso rápidamente manos a la obra para volver a Primera y dejar atrás el momento más triste de su historia. Las primeras buenas noticias se confirmaron este mediodía, cuando Daniel Alberto Passarella presentó a Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Agustín Alayes como refuerzos para la temporada en la B Nacional.
El presidente del club se deshizo en elogios hacia los dos delanteros, con quienes había tenido un duro cruce mediático: "Han renunciado a un montón de cosas para volver a casa y sinceramente se los quiero agradecer", abrió la conferencia de prensa el Kaiser. "Desde el primer momento que llegaron empezaron a colaborar para lograr la unidad riverplatense", agregó.
Y el primero en tomar la palabra fue Cavenaghi, quien resaltó que siempre había querido retornar a River y que este le pareció el momento más propicio. "Volvimos simplemente por el amor a la camiseta", se sinceró. Y luego explicó: "Pasé casi la mitad de mi vida en el club y en ningún momento dudé en venir".
"En los momentos buenos es más fácil estar, la gente se ve en las difíciles", agregó el Torito, quien llega tras un semestre con poca acción en Inter de Porto Alegre. El delantero rescindió su contrato con el club brasileño y arregló su desvinculación del Burdeos francés. Y a pesar de que jugará en el Nacional B, afirmó contundentemente: "Prestigio con la camiseta de River no se resigna nunca".
Cavenaghi se animó a ir más allá, y reconoció que se veía muchos años más en la institución: "Quiero retirarme acá", admitió, dejando en claro que, con el pase en su poder, el idilio con el Millonario podría prolongarse por un largo tiempo. "Lo primero que dije fue que quería volver a River, sin importarme las consecuencias", graficó el goleador.
Domínguez, en tanto, también dijo lo suyo. "Es un momento más que duro para la gente de River, pero esta es la manera de sacarlo adelante", manifestó. "Tenemos que pensar en hacer un grupo fuerte y en tirar todos para el mismo lado", agregó el Chori. Además, dio su opinión sobre cómo será el torneo en el Nacional B: "Imagino que debe haber mucha diferencia de cuando yo jugaba, pero es un torneo muy complicado", aseveró.
El delantero surgido en Quilmes arregló salir de Valencia a préstamo sin cargo y sin opción por un año, quedándole otro más de contrato con el club Che. "Se sabe lo que resignamos en lo económico, pero nosotros decidimos por otras cuestiones", cerró. Pero además de los delanteros, también estuvo Agustín Alayes, quien les cedió el protagonismo a sus compañeros pero igual dio su receta para lo que viene: "Los chicos tendrán que aprender en este contexto, pero el fútbol y las exigencias no varían, y menos con esta camiseta", afirmó.
De esta manera, ya están los tres primeros refuerzos para el Millonario que empieza a armar Matías Almeyda y que, en las primeras horas del viernes, estará partiendo rumbo a Chapadmalal a iniciar la pretemporada, con la presencia de Alexis Ferrero, quien finalmente arregló su continuidad. De todos modos, como afirmó Passarella en la introducción, seguramente llegarán más refuerzos en los próximos días.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: