Cotización Dolár

sábado, 16 de julio de 2011

Nuevos Refuerzos Equipos Primera "A" - Federico Mancuello nuevo refuerzo de Belgrano (Cba)

El ex jugador de Independiente se sumará a la pretemporada del "Pirata" en Necochea. El futbolista, de 22 años, no viajó a la gira del "Rojo" y se integrará junto a "Teté" González, Andrés Silvera y Alejandro Lembo a los trabajos en la costa.

Belgrano sumó otro nombre importante a su nómina de refuerzos. Federico Mancuello, volante por la izquierda de Independiente, cerró su vínculo con "el Pirata" y se sumará a los trabajos que el equipo realiza en Necochea.
"El celeste" también negocia con el defensor Federico Domínguez que estaría muy cerca de fichar. Ló único que pone en riesgo la incorporación es que sea tenido en cuenta por su entrenador en Olimpo de Bahía Blanca.
En el caso de Mancuello, no viajó con su club a la gira por Estados Unidos y Japón, donde "el Rojo" jugará la Copa Suruga Bank ante el Jubilo Iwata.
La transferencia del volante está confirmada y se sumará a las prácticas junto a las otras tres adquisiciones de la entidad de Alberdi, Esteban "Teté" González, Andrés Silvera y Alejandro Lembo.
Por otra parte se frustró el pase de Andrés Soriano, que continuará jugando en Atlanta por un año más, más allá de compartir las prácticas del plantel cordobés en la costa atlántica.
Texto y foto http://www.cadena3.com/

No hay comentarios.: