Cotización Dolár

miércoles, 20 de julio de 2011

La UOCRA agredió a Das Neves

Manifestantes del gremio de la construcción arrojaron piedras y piedras contra el candidato a vicepresidente de Duhalde.

Un grupo de militantes de la UOCRA agredió a Mario Das Neves en Bahía Blanca. El gobernador de Chubut acusó al titular del gremio, Gerardo Martínez, porque "no volvió al país pese a la denuncia que tiene".

Manifestantes del gremio de la construcción arrojaron piedras y huevazos contra el actual gobernador. El candidato a vicepresidente iba a dar una conferencia de prensa en un local donde partido junto a la diputada Graciela Camaño para apoyar la candidatura a intendente de Constanza Rivas Godio.
Según denunciaron dirigentes presentes, los gremialistas ingresaron al local al grito de "Kirchner está vivo, Das Neves tiene que morir". Luego, las 50 0 60 personas arrojaron piedras y huevazos hacia el grupo encabezado por el candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde.
Das Neves cuestionó "la metodología de la intolerancia" y dijo que "a esto no nos tenemos que acostumbrar, a la violencia, hay que denunciar".
En un comunicado, el gobernador recordó que él denunció al titular de la UOCRA de Chubut, Mateo Suárez, "por ladrón, por coimero, por agredir a compañeros delegados que no piensan como él". "El primero que sabe todo es Gerardo Martínez que no volvió al país pese a la denuncia que tiene", añadió.
Texto y foto http://www.clarin.com/
--------------------------------------------------------------------------
EL INTENDENTE CRITICÓ EL ESCRACHE

El Intendente Municipal Cristian Breitenstein, manifestó su rechazo a los metodos de protesta utilizados contra el Candidato a Vicepresidente Mario Das Neves, en ocasión de presentar oficialmente a los referentes locales del partido que representa en nuestra ciudad.
El jefe comunal destacó “la tolerancia como uno de los valores asumidos con la llegada de la democracia”, a la vez que rescató "la importancia del diálogo y el debate para tratar los disensos”.
“Debemos todos hacer un llamado a la sensatez, para evitar que las diferencias nos separen como sociedad”, aseguró.
Texto http://www.labrujula24.com/

No hay comentarios.: