Cotización Dolár

lunes, 29 de junio de 2009

Torneo Clausura 2009 ¿Se juega la final Vélez - Huracán?

Si bien la dirigencia de Huracán pretende, si el Gobierno decreta la emergencia sanitaria por la Gripe A, jugar la final del domingo a puertas cerradas, sus pares de Vélez aún lo están evaluando. Hoy no tendrían problemas en postergarla... Además, se jugaría a las 15.

El paréntesis por las elecciones ya le puso un suspenso prolongado a la definición del Clausura y los dirigentes de ambos clubes temen que si esta tarde el Gobierno decreta la Emergencia Nacional por la gripe A, la finalísima deba postergarse porque una de las medidas que contempla la es la suspensión de espectáculos donde la gente concurra masivamente para evitar contagios. Sin embargo, como la cuestión de las entradas, la polémica continúa...
Mientras la dirigencia de Huracán, en la voz de su presidente Carlos Babington, no deja de decir que en caso de decreto gubernamental no tiene ningún problema en dilatar la final aunque quisiera hacerla jugarla ya porque a muchos jugadores del plantel se les vencen sus contratos, del lado de Vélez, su mandamás Fernando Raffaini le dijo a Olé que "no queremos que se juegue un partido tan determinante sin gente. En caso de que el Gobierno nacional decrete una emergencia sanitaria, optaríamos por postergar el partido".
Lo otro que se acordó entre los clubes es el horario del partido, que sería a las 15 y no a las 17.10 como está pautado por la AFA por cuestiones de seguridad y debido a los graves enfrentamientos que se produjeron en la barra de Huracán, que dejó un saldo de al menos dos muertos y cuatro heridos.
Texto y foto www.ole.clarin.com

No hay comentarios.: