Cotización Dolár

domingo, 21 de junio de 2009

Torneo Clausura 2009 - Estudiantes (LP) 1 Colon 3

El equipo de Antonio Mohamed buscará un triunfo que le permita soñar hasta la última fecha con un posible desempate. El Pincha, recientemente clasificado a semifinales de la Copa Libertadores, necesita los puntos para meterse en la Sudamericana. Comienza a las 13.

Aunque parece casi imposible que se consagre campeón, el sueño de Colón de Santa Fe pasa por aspirar a un posible desempate en este torneo Clausura. Para llegar a dicha instancia tendrá lo para difícil misión de vencer a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata, donde el Pincha tiene apenas tres derrotas en 70 partidos.
Desde las 13 horas, los de Antonio Mohamed buscarán ese triunfo que les permita llegar con chances a la última jornada. Lo más importante entre los 11 titulares son los regresos de tres inamovibles a lo largo del Clausura: Alexis Ferrero, Marcelo Goux y Sebastián Prediger en lugar de Salustiano Candia, Pablo Aguilar y Matías Oyola, respectivamente.
El Pincha de Alejandro Sabella es semifinalista de la Copa Libertadores y parece apuntarle todos los cañones a dicha competencia, ya que presentará un equipo con mayoría de suplentes, entre los que se destacan: Diego Galván, Cristian Sánchez Prette y José Luis Calderón. Cabe recordar que Estudiantes necesita los puntos para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.
El encuentro será conducido por Gabriel Favale y entre las curiosidades del historial hay que remarcar que hace cinco partidos que Estudiantes no pierde ante Colón, y para encontrar un triunfo Sabalero sobre el León en La Plata hay que remontarse a 1998, cuando el conjunto santafesino se impuso por 2-0.

No hay comentarios.: