Cotización Dolár

viernes, 5 de junio de 2009

Sub 21 - Torneo Esperanzas de Toulon Argentina 3 Egipto 2

El seleccionado Sub 21 de Sergio Batista, que empezó perdiendo y superado por su rival, logró concretar un 3-2 que lo deja acariciando un lugar entre los cuatro mejores del certamen de Toulon.

Sin brillar demasiado ni mostrar la solidez del 4-0 sobre Holanda en el debut, la Argentina logró su segundo triunfo en el tradicional torneo Esperanzas de Toulon por 3-2 sobre Egipto, lo que lo deja con un pie y medio en semifinales a falta del cruce del domingo con Emiratos Arabes.
El conjunto de Batista arrancó mal, se dejó asediar por Abdou, el más complicado de los africanos, Krupszky tuvo que sacar un cabezazo en la línea y Marchesín evitar dos veces una conquista de Hassan. Hasta que a los 36 minutos, no sorprendió que Mohamed anotara el primero con un remate desde la derecha. Sin embargo, dos minutos más tarde el árbitro vio un inexistente penal sobre Buonanotte que Banega definió con un tiro esquinado a la izquierda del arquero que se convirtió en el rápido empate.
En la segunda mitad, Abdou continuó complicando, pero el conjunto nacional se topó con la ventaja a través de una aceleración del Papu Gómez por derecha que terminó con un disparo alto y a la red a los siete. Pero a los 11, el juez emparejó con otro penal muy dudoso de Marín y Raschid anotó el 2-2 con un tiro a la izquierda del guardameta.
Y así, ya con el impuso egipcio algo más aplacado, Argentina lo definió a los 25: el imparable Gómez mandó el centro desde a derecha, la paró Buonanotte de pecho y definió con un buen remate a la derecha del arquero.
El conjunto nacional formó con Agustín Marchesín; Leandro Marín, Hugo Nervo, Germán Pezzela, Lucas Krupszky; Alejandro Gómez (ST 37m Héctor Cardozo), Ever Banega, Santiago Gallucci; Diego Buonanotte; Franco Jara (ST 18m Mauro Díaz) y Diego Perotti.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: