Cotización Dolár

viernes, 12 de junio de 2009

Torneo Clausura 2009 - Banfield 5 Independiente 0

El Taladro se floreó ante el Rojo, que tuvo una noche lamentable. Santiago Silva (2), Víctor López, Sebastián Fernández y Julio Barraza fueron los autores de los goles. Es la tercera vez que al equipo de Gallego le hacen cinco tantos en el torneo.

Banfield jugó bien y goleó, pero la realidad de esta paliza estuvo en la lamentable actuación de un Independiente que parece no tener fondo. Fueron cinco los goles que hicieron los de Falcioni, quienes se regalaron un festín en detrimento de un rival cada vez más endeble.
La fragilidad de la defensa de Independiente abrió el partido. Fernández se fue solo por la derecha y mandó un centro para Silva, quien sin marca alguna, acomodó un cabezazo junto al palo. Pese a la desventaja, los de Gallego parecieron no inmutarse demasiado. Apenas contaron con una chance clara para empatar, pero el palo y Bustos en la línea ante Pusineri, fueron el impedimento.
Como era de suponer llegó el segundo de Banfield. Fue en un cabezazo claro y libre de Víctor López tras un córner. Anímicamente, Independiente tiró la toalla y pasó a ser partenaiere de un Banfield que se envalentonó con su dupla atacante como punto más saliente.
Para sentenciar la historia prematuramente, sobre el cierre del primer tiempo, Fernández madrugó a Gioda (de pésima actuación) y definió con certeza. Los aplausos de la gente local eran tan intensos como los insultos de los visitantes.
Gallego decidió poner a Núñez en el segundo tiempo para buscar una reacción que jamás llegaría. De hecho en la primera pelota que tomó Fernández, ridiculizó a la defensa de Independiente y dejó solo a Silva, quien volvió a marcar ante floja respuesta de Assmann.
Después, para llenar el cartón, llegó el tanto de Barraza, quien cabeceó libre por el segundo palo y el final quedó para demostrar que a uno le salían todas y al otro ni las patadas. Goleada de Banfield, para la historia, esa misma que tiene una página negra reservada para este Independiente.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: