Cotización Dolár

martes, 30 de junio de 2009

La cadena de tiendas C&A cierra sus locales en todo el país

Lo anunció a través de su sitio y se los dijo en reunión a sus 1.100 empleados. Les prometió pagarles doble indemnización. Dijo que era porque el "resultado no fue el esperado".
La crisis está golpeando fuerte a la moda. Después de 12 años, la cadena holandesa de tiendas C&A anunció a través de un comunicado que cierra sus operaciones comerciales en la Argentina. Y promete pagar doble indemnización a sus 1.100 empleados.
En su sitio de Internet, C&A detalla que "ha cesado sus operaciones en la Argentina" porque el "resultado no fue el esperado". También agradeció "especialmente a sus colaboradores, clientes y proveedores", frente a la actividad comercial que mantuvo en el mercado doméstico.
C&A tenía actualmente 20 tiendas de venta de ropa en todo el país. La empresa aclaró que el cierre de la operación no impactará en el resto de los negocios en Latinoamérica, ubicados en Brasil y México.
Uno de los empleados, en diálogo con Radio Mitre, sostuvo que el personal tuvo "una reunión esta mañana y allí la empresa informó que estaba cerrada" y que abandonaba sus operaciones en el país. "Nos dijeron que firmemos un documento y que nos iban a pagar doble indemnización", afirmó.
Por otro lado, trascendió que la empresa mantendría el seguro médico por un año y daría ayuda para una reinserción laboral.
Texto y foto www.clarin.com
Bahía Blanca - 30 Bahienses se quedaron sin trabajo debido al cieree de C&A
La cadena de indumentaria CyA, que tiene un local en Brown y O`Higgins de nuestra ciudad, decidió levantar sus operaciones en el país, tras doce años de permanencia con lo que 30 empleados de nuestra ciudad se quedaron sin trabajo.
La empresa prometió pagar doble indemnización a sus 1.100 empleados en todo el país, mantener el seguro médico por un año y dar ayuda a sus trabajadores para una reinserción laboral.
"C&A ha cesado sus operaciones en Argentina. La compañía quiere agradecer especialmente a sus colaboradores, clientes y proveedores y a todas aquellas personas que directa o indirectamente estuvieron involucradas en sus 12 años de operaciones en la Argentina", indica el sitio web de la compañía, en un mensaje colocado en su portada.

No hay comentarios.: