Cotización Dolár

lunes, 22 de junio de 2009

Basile a un paso de ser el dt de Boca Juniors

Carlos Bianchi habló telefónicamente con Norberto Recasens y el acuerdo quedaría sellado en las próximas horas. De esta manera, el Coco sería el reemplazante de Ischia y volvería al club en el que ganó los cinco torneos que disputó.

Un contacto telefónico entre Carlos Bianchi, manager de Boca, y Norberto Recasens, representante de Alfio Basile, sirvió para limar parte de las diferencias económicas en el contrato y todo parece indicar que el Coco será presentado en las próximas horas como nuevo entrenador xeneize.
A esta altura de la negociación, de nada sirve pronosticar cuándo se cerrará el acuerdo entre las partes. La idea de los dirigentes de Boca es sellar el convenio mañana para presentar al técnico esta semana, mientras que el Coco desea resolver el asunto cuanto antes para ponerse a trabajar. Sólo restan detalles para que Boca y Basile se reencuentren, luego de que la Selección Argentina los separara en septiembre de 2006. El entrenador que ganó los cinco torneos que disputó (Recopa Sudamericana 2005 y 2006, Copa Sudamericana 2005, Apertura 2005 y Clausura 2006) está a un paso de volver al club. Los números ya no parecen un impedimento.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: