Cotización Dolár

domingo, 7 de junio de 2009

Atletico Tucumán ascendió a Primera ``A´´

El Decano goleó 4-1 a Talleres y concretó su sueño de jugar en la A a partir de la temporada que viene. El partido no pudo finalizar por incidentes con el público cordobés, cuando faltaban 15 minutos. La T está casi descendida al Argentino A.

El sueño de llegar a Primera se le cumplió esta tarde a Atlético Tucumán. Córdoba fue testigo de esta gesta norteña. Cuatro goles y una actuación acorde con la sensacional campaña realizada se regalaron los de Rivoira ante un Talleres en caída libre. La elite del fútbol vernáculo ya tiene un lugar reservado para el Decano tucumano.
La cosa arrancó complicada para Atlético porque el urgido Talleres logró ponerse en ventaja por medio de Fernández Francou. Sin embargo, todo se simplificó cuando Luis Salmerón se hizo expulsar por un violento codazo y luego sí, llegó el dominio visitante.
Luis Rodríguez, la figura de este equipo, niveló el encuentro y Juan Pablo Pereyra puso en ventaja a los tucumanos poco antes del descanso. En la reanudación, Atlético justificó su ascenso con una sólida actuación donde llegaron los gritos Azconzábal y Montiglio.
Entonces la intolerancia local dijo basta y la policía cordobesa decidió dar por finalizado el partido. Poco le importó a Atlético que celebró a lo grande, como no podía ser de otra manera, el logro más importante en la historia del añejo conjunto tucumano.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: