Cotización Dolár

sábado, 15 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Tigre 2 Colón 2


El Matador y el Sabalero jugaron un partido de ida y vuelta e igualaron 2-2. Los de Sensini dejaron pasar la oportunidad de afianzarse bien arriba en el torneo. Los goles fueron de Maggiolo y Galmarini para el local y de Mugni y Ramírez para el visitante.

Tigre y Colón empataron 2-2 en Victoria en un partido de ida y vuelta. Los santafesinos dejaron pasar así una buena oportunidad para subirse a la punta del torneo, mientras que los dirigidos por Arruabarrena siguen sin poder despegar futbolísticamente.
En el arranque del partido, Emanuel Gigliotti fue el más claro para los santafesinos, y a los 2 minutos generó la más clara: encaró, se sacó dos rivales de encima y tras eludir al arquero intentó un centro atrás que rechazó la defensa rival.
Tigre se refugió más atrás y dependió demasiado de la velocidad de Martín Galmarini por la banda derecha. Los de Sensini fueron sólidos en defensa y con buenas combinaciones entre Mugni, Moreno y Fabianesi y Gigliotti, inclinaron la cancha a su favor.
Sin embargo, los de Arruabarrena continuaron su trabajo por la derecha, y a los 17 minutos, Gastón Díaz envió un centro perfecto al área para que Maggiolo, con toda la experiencia, metiera un cabezazo de pique al piso y abriera el marcador.
A partir del gol el partido se hizo parejo y las oportunidades escasearon. Y cuando parecía que Colón se iba al descanso con el resultado en contra, Mugni hizo una jugada de crack y puso la igualdad. El juvenil tomó la pelota en mitad de cancha, eludió a tres jugadores del Matador y, con su pierna menos hábil, marcó un verdadero golazo.
El complemento encontró al equipo visitante en busca de la victoria con la misma fórmula: contrataques rápidos, solidez defensiva y fugaces apariciones tanto de Mugni como de Graciani.
A los 12 minutos Moreno y Fabianesi habilitó de manera perfecta Hernán Caire que llegó hasta el fondo de cancha, hizo la pausa y le envió un pase a la cabeza a Rubén Ramíez que, con todo el tiempo del mundo, definió y puso a su equipo arriba.
Tigre no se quedó atrás y, con el ingreso de Matías Pérez García, encontró aire y espacios. A los 21 el ex All Boys peleó una pelota que parecía perdida, tiró un centro pasado y Galmarini metió un fuerte zapatazo para volver a poner las cosas iguales. Fue la última clara en un encuentro vibrante.

No hay comentarios.: