Cotización Dolár

domingo, 30 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Tigre 0 Newell´s 0


La Lepra empató 0-0 como visitante, en un partido equilibrado, y seguirá en la cima ante la derrota de Vélez. Pero si Boca gana, lo alcanzará.
 
Newell´s empató 0-0 como visitante de Tigre en Victoria y se garantizó la permanencia en lo más alto del Torneo Inicial debido a la derrota de Vélez frente a Colón. Sin embargo, Boca podría alcanzarlo en la cima de superar a San Martín. Los de Martino comenzaron mejor, pero se pincharon promediando el segundo tiempo y terminaron dejando una regular imagen.
La mejor forma para escaparle al descenso es pelear el campeonato. Ahí, cuando las metas empiezan a confundirse está Newell´s, la sucesión de buen juego y resultados lo sacaron del fondo del mar hasta depositarlo en la cima del Torneo Inicial. Algo parecido le pasó la pasada temporada a Tigre, un equipo que hoy no encuentra su Norte.
Esta tarde se enfrentaron en Victoria y más allá del resultado final, los diferentes momentos de uno y otro se hicieron evidentes desde la postura, desde el trato de balón y los merecimientos. El equipo de Martino salió decidido a imponer condiciones y a ganar el partido. Antes de los cinco minutos estuvo muy cerca de ponerse arriba con un cabezazo de Maxi Rodríguez que encontró Javier García.
Con mayor tenencia de pelota, el visitante sacaba provecho del buen partido de sus volantes y a los 28 casi tiene su premio, pero un lindo remate de Tonso reventó el palo derecho. Los de Arruabarrena apenas tuvieron una aproximación de Botta, quien no pudo capitalizar un error de Guzmán, quien perdió la pelota tras un centro.
En comienzo del complemento la tónica del partido no cambió, se jugaba seguido en terreno del Matador y Scocco tuvo una chance inmejorable que dilapidó: Maxi Rodríguez lo dejó mano a mano pero el goleador levantó su remate cuando la jugada imponía un toque suave a un palo.
Con el correr de los minutos, Tigre levantó el nivel con el ingreso del movedizo Pérez García por el improductivo Botta. Y el Matador tuvo sus chances en los pies de Diego Ftacla, en la primera se demoró en la definición y en la segunda tiró un centro que devolvió el travesaño. Para ese entonces, Newell´s apenas si llegaba a tres cuartos, pero una derrota hubiese sido demasiado castigo para los rosarinos.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: