Cotización Dolár

viernes, 21 de septiembre de 2012

Por el momento , Argentina no figura en el calendario de la F1

La FIA dio a conocer lo que sería el trazado en el 2013 y el circuito anunciado por el Gobierno no entraría en competencia.
 
La noticia, dada a conocer en marzo de este año con bombos y platillos, bajó el volumen y la resonancia con el correr de los meses. A esta altura, ya casi quedó en la nada. El calendario de la Fórmula 1 no incluye a la Argentina en su trazado para el 2013, según la nómina provisional que publicó la Federación Internacional de Automovilismo hoy (FIA).
"La Fórmula 1 vuelve a la Argentina y se correrá en Mar del Plata", había dicho Cristina Kirchner en marzo de este año en la Casa Rosada, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. En el anuncio habían anticipado que sería en Mar del Plata y por tres años, entre 2013 y 2015.
Aunque el calendario oficial debe ser aprobado el 28 de este mes por el Consejo Mundial del Motor de la FIA, todo indica que no habrá grandes modificaciones y que la Argentina no estará incluida en el calendario. La competencia arrancará el 17 de marzo en Melbourne, Australia, y terminará en noviembre, en Interlagos, Brasil.

No hay comentarios.: