Cotización Dolár

lunes, 17 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Quilmes 0 Lanús 0


El Cervecero y el Granate terminaron 0-0 en el estadio Centenario, en un duelo equilibrado y que en el segundo tiempo pudo ser para cualquiera de los dos. Marchesín fue la figura de la cancha.
 
Quilmes (10 puntos) y Lanús (8) empataron 0-0 en el estadio Centenario, en el partido que marcó el cierre de la séptima fecha del Torneo Inicial. De esta forma, sumado a la paridad sin goles entre Unión y Rafaela el lunes se cerró sin nuevos festejos.
El primer tiempo fue equilibrado, pero siempre con el local tomando la iniciativa pese a que los dos estaban necesitados de una victoria. El Cervecero para engrosar su promedio y el Granate para tratar de cortar la irregularidad que lo persigue.
Lo mejor de los de Omar De Felippe pasó cuando la bola caía en los pies de Cauteruccio, el jugador más incisivo en esa primera mitad. En la más clara, a los 36, Marchesín debió esforzarse para desviar un violento remate del delantero. En tanto, el visitante explotaba bien las bandas con la velocidad del uruguayo Regueiro, pero no tenía profundidad en los últimos metros.
En el comienzo del complemento, Lanús salió con mayor decisión y antes de los cinco minutos estuvo cerca dos veces. Trípodi ahogó el festejo de Mauricio Pereyra y en la jugada siguiente Castillejos definió por arriba desde buena posición.
Ante el quedo de sus dirigidos De Felippe probó con el ingreso un delantero por un mediocampista: Tellechea por Romero, de floja labor. Y de inmediato casi toma ventaja Quilmes, pero un remate de Caneo se fue besando el palo y Cauteruccio perdió un mano a mano contra Marchesín.
De ahí hasta el final pudo ganarlo cualquiera. Una media vuelta de Tellechea se fue apenas arriba y en la réplica Valeri, que ingresó bien desde el banco, casi define en las narices de Trípodi tras una buena maniobra individual. La última, con el tiempo cumplido, fue para Quilmes y Marchesín, la figura de la cancha, despejó al corner un buen disparo de Mattos. A fin de cuentas el marcador no se movió y el empate fue lo más justo para los dos.

No hay comentarios.: