Cotización Dolár

domingo, 30 de septiembre de 2012

Rosario : Se fugaron 14 presos de una comisaría

Durante la madrugada, un recluso aprovechó una distracción para romper los candados de las celdas. Los encargados de la custodia pasaron a disponibilidad. Recapturaron a seis reclusos y buscan a los ocho restantes
 
El hecho ocurrió a las 5,30 en una dependencia ubicada en el sur de Rosario, donde se alojaban 26 presos. Allí, uno de los presos, que había sido detenido momentos antes por un intento de robo, aprovechó un descuido de la guardia y rompió los candados de su celda con una barreta.
El mismo prisionero hizo lo mismo con otros calabozos, por lo que permitió que se fugaran otros 13 reclusos, que huyeron por el sector interior del edificio y lograron escapar por los techos de viviendas vecinas.
Los cuatro guardias que prestaban servicio al momento de la fuga, dos hombres y dos mujeres, pasaron a disponibilidad y se les efectuó un sumario interno, contó el comisario Daniel Corvelini, jefe de Orden Público.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la División Judiciales y Asuntos Internos de la Unidad Regional II, con intervención de la justicia Correccional en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.

No hay comentarios.: