Cotización Dolár

sábado, 22 de septiembre de 2012

Aerolíneas Argentinas duplica sus vuelos a Miami

 
A partir de diciembre la línea de bandera volará dos veces a ése destino. Los vuelos de cabotaje se perjudicaron en los últimos meses porque los aviones que usa la empresa tienen menor capacidad.
 
 
La empresa Aerolíneas Argentinas duplicará desde diciembre sus vuelos a Miami, mientras que los aviones de la compañía que lleguen a San Juan, por ejemplo, lo harán con menos plazas para pasajeros que los que ofertaba recientemente. En la actualidad, Aerolíneas viaja una vez por día a Miami, en tanto que a partir de diciembre agregará un nuevo vuelo diario, indica Clarín.
Mientras que la nueva frecuencia de Aerolíneas a Miami ya se comercializa en las agencias de turismo, algunos destinos de cabotaje se vieron perjudicados por las características de los nuevos aviones de la compañía. La empresa desprogramará los modelos MD que podían llevar 160 pasajeros, en tanto que los de la marca Embraer que los suplantarán tiene capacidad para 90 personas.
Para reducir la posible competencia a Aerolíneas, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), a cargo de Alejandro Granados, le rechaza el permiso para volar a ésa ciudad norteamericana a otras empresas que operan en el país. Lan Argentina, por caso, le solicitó al organismo hace un año que le permita elevar sus vuelos a ése destino, pero la compañía jamás obtuvo respuesta, según el mautino.
El presidente de Aerolíneas Argentinas es Mariano Recalde, actual jefe de la agrupacion juvenil kirchnerista La Cámpora.
Texto y foto www.tn.com.ar

No hay comentarios.: