Cotización Dolár

viernes, 21 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Belgrano (Cba) 1 Godoy Cruz (Mza) 0


El Pirata derrotó por 1-0 a Godoy Cruz y quedó, con un partido más, a un punto de Boca, el líder del torneo. El único gol de un encuentro flojo lo marcó Claudio Pérez de penal a los 27 del segundo tiempo.
 
Belgrano derrotó 1-0 a Godoy Cruz en Córdoba y se prendió en la pelea por el campeonato al quedar, con un partido más, a una sola unidad del líder Boca. El partido fue flojo pero los cordobeses aprovecharon una gran jugada de Farré y, de penal, sellaron la victoria frente a un equipo más que complicado.
En el arranque, el conjunto visitante apostó por controlar el balón y, mediante pases cortos, avanzó en el campo del Pirata. David Ramírez fue el encargado de mover los hilos del equipo y Mauro Óbolo, bien ubicado entre los centrales, complicó a la defensa del local.
Con el correr de los minutos, los de Zielinski levantaron el nivel de la mano de buenas combinaciones entre Martín Zapata y Lucas Melano. Sin embargo, la primera clara del partido la generó, a los 18 minutos, Nicolás Castro para los mendocinos con un remate que se fue muy cerquita.
Recién a los 40, Melano escapó por la derecha, se juntó con Gastón Turus y tras eludir a dos rivales, definió cruzado para que Torrico se luciera con una muy buena atajada.
El complemento tuvo pocas llegadas y, con ambos equipos a la espera de un error del rival, el encuentro se hizo predecible y aburrido. Castelani fue uno de los pocos destacados con algunos lujos y con un remate a los 11 minutos que se fue por arriba del travesaño.
El Picante César Pereyra con su velocidad, fue el único que encontró espacios para desequilibrar a la defensa del Tomba. Pero cada uno de los ataques de los cordobeses chocaron con la solidez de la defensa visitante y el arco quedó siempre muy lejos de los delanteros.
Cuando el partido parecía terminar en un empate clavado, Farré sorprendió a todos, encaró como un delantero habilidoso, se sacó a dos rivales de encima y fue derribado en el área. Chiqui Pérez cambió penal por gol y dejó a su equipo bien arriba en la tabla.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: