Cotización Dolár

sábado, 29 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : All Boys 2 Lanús 1


El Albo superó como local al Granate por 2-1 y cortó una racha de tres partidos sin victorias. La visita se adelantó con un gol de Ayala (PT 25m), pero Borghello (PT 29m) y Vildoso (ST 20m) -de penal- revirtieron el resultado. Los dirigidos por Barros Schelotto terminaron con uno menos, por la expulsión de Maxi Velázquez (ST 18m).
 
All Boys superó como local a Lanús por 2-1, en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Inicial. El Granate tuvo más la pelota que su rival y hasta supo adelantarse en el resultado, pero el Albo contó con las mejores situaciones y pudo darlo vuelta.
Después de un arranque en el que el dueño de casa pareció un poco más, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron equilibrar la balanza y pudieron abrir el marcador. Se llevaban jugados 25 minutos del primer tiempo, cuando Víctor Ayala sorprendió y clavó un derechazo impresionante desde lejos.
La ventaja duró poco y los de Floresta llegaron a la igualdad a los 29 por medio de su hombre más importante de ataque, Iván Borghello. El goleador del campeonato la empujó casi sobre la línea, y en posición dudosa, luego de que Matías Lequi la bajara en la salida de un tiro de esquina.
El delantero ya había tenido una chance clara que había detenido Agustín Marchesín e incluso pudo haber dado vuelta la historia antes del cierre del primer tiempo con una definición sobre el cuerpo del arquero que salió cerca. Para Lanús también avisó Diego Valeri, con un remate que nadie alcanzó a desviar y se fue apenas desviado.
En el complemento, y antes de que el resultado volviera a sufrir modificaciones, hubo una chance para cada equipo. El conjunto de José Romero volvió a avisar por medio de su goleador con una gran acción individual y definición afuera, mientras que el Granate lo tuvo con una media vuelta de Gonzalo Castillejos.
A los 18 minutos, Federico Beligoy sancionó como penal una clara infracción de Maximiliano Velázquez sobre Borghello que derivó en su segunda amonestación y posterior expulsión. De la pena máxima se encargó Angel Vildozo, quien a los 20 convirtió con una ejecución tranquila.
Sin demasiada claridad, pero con ganas y presión, el conjunto del Mellizo metió a los de Floresta contra su propio arco. Sin embargo, no pudo empatarlo y su rival tampoco aprovechó las contras: el Memo tuvo otras dos muy claras en las que salvó Marchesín.
La victoria de All Boys cortó una racha de tres encuentros sin triunfos (dos derrotas y un empate) y le permitió respirar más tranquilo en los promedios. Por el lado de Lanús, que venía embalado luego de superar a Boca, la caída le impidió acercarse a la pelea (quedó a siete puntos de Newell´s, con un compromiso más).
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: