Cotización Dolár

sábado, 15 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : All Boys 0 Argentinos Jrs 1


El Bicho se impuso merecidamente sobre el final con el gol de Anangonó (ST 42m). El equipo de Astrada llegó a 11 puntos, mientras que el Albo continúa en el fondo de la tabla.

Argentinos se impuso en el clásico ante All Boys casi de la mejor manera: en condición de visitante y sobre el final del partido. Fue 1-0 con gol de Anangonó, a los 42 minutos del complemento. Con este resultado los de La Paternal llegaron a 11 puntos y gozan de buena salud luego de un mal arranque de torneo, mientras que los de Floresta apenas reúnen seis unidades y un sólo triunfo en siete fechas.
Antes del minuto de juego, a punto estuvo de ponerse arriba el visitante, Figueroa quedó mano a mano ante Cambiasso, pero el arquero le ahogó el gol con una tapada sensacional. Sin embargo, esa jugada de riesgo tempranera fue una falsa alarma: en esa primera mitad casi todo lo demás fue lucha, fricción y monotonía. De ahí hasta el final sólo contaron con una chance cada uno: Matos estuvo cerca con un remate que despejó Matellán (¿con la mano?) y el Bicho exigió con un cabezazo de Núñez.
Para el complemento, All Boys salió un poco más decidido a lograr la victoria, creció el trabajo de Juan Pablo Rodríguez y tuvieron más acción los incansables Matos y Borghello. Justamente el ex Newell´s probó dos veces a Ojeda con violentos remates desde media distancia.
El Bicho, apostado para la contra, comenzó a llegar promediando la segunda parte cuando Astrada ya había decidido el ingreso del ecuatoriano Juan Anangonó. Una corajeada de él terminó en un centro atrás para Figueroa, que logró despejar Grana sobre la línea.
Pero todo lo que había insinuado Anangonó terminó de concretarlo a falta de tres minutos. Luego de una muy buena jugada de Pablo Hernández, el moreno quedó frente a Cambiasso y definió con un remate bajo al primer palo, para desatar el delirio en La Paternal.

No hay comentarios.: