Cotización Dolár

viernes, 28 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Quilmes 1 Belgrano (Cba) 1

 
El Cervecero abrió la cuenta a través de Martín Cauteruccio, pero enseguida Guillermo Farré emparejó con un golazo para el Pirata, que no pudo alcanzar a Newell´s.
 
La novena fecha del Torneo Inicial comenzó este viernes con una igualdad 1-1 entre Quilmes y Belgrano. El primero quería olvidar la goleada sufrida en San Juan y el cordobés alcanzar transitoriamente la cima y, si bien no lo lograron, el punto les alcanzó para conformarse.
Un muy pobre primer tiempo tuvo lugar en el Sur. Apenas esbozó algo más el conjunto de Omar De Felippe, pero sus tímidas intenciones se diluían antes de pisar los tres cuartos de cancha.
Pablo Garnier fue quien más chances tuvo, pero sin puntería. El volante apareció por derecha en una jugada que terminó con un tiro desviado de Sebastián Romero, luego tuvo un remate que se fue alto y, más tarde, Pablo Lima exigió a Juan Carlos Olave de tiro libre y Juan Cobo cabeceó cerca.
Recién pisando el descanso el Pirata llegó por primera vez, con un cabezazo de Lucas Aveldaño que ahogó Emanuel Tripodi.
El complemento empezó con más ritmo y el espectáculo lo agradeció. Olave intervino dos veces en una clarísima ante Fernando Telechea y Martín Cauteruccio, y César Pereyra remató alto en la respuesta.
Hasta que a los 17 Cauteruccio se las arregló para quedar mano a mano por la derecha con Olave y definió alto y al segundo palo para la primera emoción. Sin embargo, la ventaja cervecera no duró mucho, porque a los 22 un despeje de Joel Carli cayó en los pies de Guillermo Farré, quien de primera y desde afuera del área clavó un zapatazo cruzado para igualar con categoría.
La igualdad pareció calmar las aguas aún para el anfitrión, quien había mostrado mayores iniciativas. Recién en el cierre el ingresado Facundo Diz volvió a inquietar con un cabezazo apenas alto.
El empate le quedó bien al encuentro, tanto para que Quilmes dejara atrás sus fantasmas como para Belgrano, que pudo emparejar en el marcador un trámite que no le era favorable.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: