Cotización Dolár

sábado, 29 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 :Atl.Rafaela 5 Argentinos Jrs 3


La Crema derrotó 5-3 a Argentinos con tantos de Carignano (PT 6m -p-, 36m y ST 29m) y Fontanini (ST 12m y 24m), mientras que para la visita marcaron Iñiguez (PT 25m), Figueroa (ST 5m) y Anangonó (ST 9m).
 
Atlético de Rafaela le ganó a Argentinos un encuentro plagado de goles y emociones en Santa Fe. En un partido cambiante y electrizante, la Crema estuvo más precisa en la definición y se impuso 5-3. De esta manera, logró su segunda victoria consecutiva y sube en la tabla de los promedios. 
A los cinco minutos, Placente le cometió penal a Grazzini y sesenta segundos después, Carignano lo cambió por gol con un disparo levemente inclinado hacia el palo izquierdo de Ojeda. Un rato después, a los 25 minutos, Iñiguez capturó un rebote dentro del área y facturó, aunque la acción debió ser invalidada por posición adelantada de Anangonó en el inicio de la jugada.
Cuando el reloj marcaba 36 minutos, Grazzini le dio un gran pase a Carrera, éste metió un centro desde la derecha y Carignano mandó la pelota al fondo de la red como buen número nueve. Hubo que esperar hasta el entretiempo para que ambos equipos se dieran una tregua.
Ya en el complemento, el combinado de La Paternal dio vuelta la historia con una formidable ráfaga de Anangonó. A los cinco minutos, el delantero ecuatoriano guapeó por la punta derecha y le sirvió el tanto a Figueroa; a los nueve, Anangonó quedó mano a mano y no perdonó.
Rafaela resucitó a los 12 minutos gracias a Fontanini y el marcador central también se encargó de anotar el cuarto gol a los 24´, en otro tanto que debió ser anulado por offside de Carignano. A los 29, el propio Carignano decoró el triunfo de la Crema con una linda definición por encima de Ojeda.
Texto y foto www.ole.clarin.com

No hay comentarios.: