Cotización Dolár

domingo, 23 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : San Martin (SJ) 4 Quilmes 0


El Verdinegro jugó un primer tiempo de alto vuelo futbolístico, derrotó por 4-0 al Cervecero y salió de la zona de descenso directo. Los goles fueron de Caprari (PT 7m), Osorio (PT 11m), Luna (PT 42m) y Penco (ST 34m). Para los de De Felippe, Caneo desperdició un penal.
 
San Martín de San Juan tuvo un primer tiempo brillante, derrotó por 4-0 a Quilmes y salió de la zona de descenso directo. El equipo de Perrone fue efectivo en las pelotas paradas, sólido en defensa y contó con el mejor jugador de la tarde, Jorge Luna.
Quilmes arrancó mejor y con la clara intención de llevarse el partido. Telechea, a pura velocidad, aprovechó los espacios que dejó la defensa sanjuanina y complicó por derecha y por izquierda. Por su parte, Caneo marcó los tiempos de su equipo y distribuyó con mucha eficacia la pelota.
Sin embargo, el Verdinegro reaccionó y a los 7, y luego de una muy buena jugada de Mauro Bogado por la banda derecha, Caprari entró con mucha potencia al área y con un cabezazo esquinado abrió el marcador.
Apenas cuatro minutos más tarde, y tras un gran córner de Bogado, el colombiano Osorio Botello primereó a toda la defensa cervecera, desvió el balón con la cabeza y estiró la diferencia.
Con el resultado a su favor, el local se hizo cargo del dominio de la pelota y borró a Quilmes de la cancha. Pero a los 30, y luego de un intento de contrataque de los de De Felippe, el árbitro Pablo Díaz cobró un penal inexistente y le dio la posibilidad a la visita de marcar el descuento. Caneo pateó fuerte al medio y Ardente voló a su izquierda para salvar a su equipo.
Para cerrar un primer tiempo perfecto, a los 42 minutos el mediocampista Jorge Luna aprovechó un tiro libre desde una posición inmejorable, sacudió el arco de Trípodi con un remate fuertísimo y puso el 3-0.
En el complemento, el local apostó por controlar la pelota pero dejó de atacar con la convicción con la que lo hizo en la primera parte. El Cervecero buscó el descuento, pero chocó en cada uno de sus ataques con la solidez defensiva de su rival.
Sólo quedó tiempo para que San Martín expusiera una clase perfecta de contrataque y, tras un pase del mejor jugador de la cancha, Jorge Luna, Sebastián Penco definió con zurda, mandó la pelota a la red y decretó el final de la goleada.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: