Cotización Dolár

viernes, 14 de septiembre de 2012

RIQUELME ROMPIÓ EL SILENCIO : "A BOCA NO VUELVO MÁS"


El enganche rompió el silencio y luego de tres meses confirmó que no estará más en Boca. "Estoy contento con la decisión que tomé. Es hora de que Paredes cumpla todos sus objetivos", avisó.
Juan Román Riquelme rompió hoy el silencio tras la madrugada del 5 de junio, en que anunció que se sentía "vacío" y que dejaría el club. Tres meses más tarde, habló en conferencia de prensa junto con el presidente Daniel Angelici y ratificó su decisión.
El primero en hablar fue el mandamás del club Xeneize: "Es para contarles cómo ha terminado el acuerdo entre Boca y Román. Se han hablado muchas cosas que no fueron ciertas, desde aquella final de la Libertadores. Hemos perdido finales y también hemos perdido a nuestro ídolo. No pude convencerlo para que siguiera con nosotros".
"Por la parte contractual se llegó a un acuerdo para hacer una licencia sin goce de haberes, que lo habilita para poder jugar en cualquier club del extranjero. También se le hará un homenaje el día quiera seguir", agregó.
Luego, fue el turno de Riquelme: "Estoy contento de la decisión que tomé. Soñé toda la vida con jugar un partido con esta camiseta y tuve la suerte de que me fue muy bien. La copa Libertadores me daba fuerzas para levantarme a la mañana en Don Torcuato y venir a entrenar dos horas. Para mi fue un período maravilloso. Yo me quería ir de la mejor manera y espero que el hincha lo entienda. Nadie discute si podía seguir jugando".
"Boca está ganando sin que le sobre nada, hoy ustedes (por los periodistas) estarían diciendo que Boca juega mal por culpa de Riquelme", avisó.
A continuación, fue categórico y eligió a su sucesor: "Puedo tener mil defectos, pero tengo palabra: no vuelvo más. Es hora de que (Leandro) Paredes cumpla todos sus objetivos, tiene 18 años la edad que tenía yo cuando llegué. Juega fantástico y ojalá nos dé muchas alegrías".
"Me quedaban dos años y yo no me voy a quedar en el club para cobrar un sueldo y nada más. Pero ahora no sé que voy a hacer. Es fácil quedarme, la gente me quiere, cobraba un salario muy alto... tuve la suerte de que terminé jugando una final de Copa. Juego cada dos días, estoy mejor que antes... si juntás ocho o nueve avisame y hacemos un partido", finalizó.

No hay comentarios.: