Cotización Dolár

sábado, 29 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Godoy Cruz (Mza) 1 Estudiantes (LP) 0

El Tomba derrotó por 1-0 al Pincha y quedó, con un partido más, a dos unidades de la punta del torneo. El goleador de la tarde fue Mauro Óbolo (ST 21m).
Godoy Cruz derrotó por 1-0 a Estudiantes en Mendoza y se prendió en la pelea por el Torneo Inicial. Los conducidos por Omar Asad jugaron mejor, manejaron los tiempos y frenaron a un Pincha que venia en alza. El goleador de la tarde fue el ex Vélez, Mauro Óbolo.
El Tomba arrancó mejor y fue el más profundo de los dos equipos. Con el buen manejo de balón de Castellani en el medio y la velocidad de Castillón y Nicolás Castro más arriba, el local amagó con abrir el marcador en los primeros minutos de juego.
Por su parte, el Pincha se metió atrás y apostó por algún esporádico arranque de Maxi Núñez. Román Martínez no fue capaz de conducir al equipo y Matías Sánchez se vio superado por los buenos movimientos de David Ramírez.
La primera clara la generó, a los 25 minutos, Facundo Castillón que encaró por la derecha, dejó atrás a Desábato a pura velocidad e intentó una definición de tres dedos que se fue rozando el palo derecho de Justo Villar.
Recién a los 36 los de Cagna reaccionaron y estuvieron cerca de marcar. Gastón Fernández se animó y metió un remate desde muy lejos que paso cerquita. Y sólo un minuto después Carrillo aprovechó un error de Olmedo y no pudo definir ante Ibáñez.
El arranque del complemento fue lento y el encuentro se hizo predecible. Pero a los15 minutos Guido Carrillo le ganó la espalda Nicolás Sánchez y se fue solo frente al arquero. Ibáñez volvió a ponerse el traje de figura y se quedó con una pelota increíble para dejar su arco en cero.
Los de Asad levantaron el nivel y finalmente encontraron su merecido: a los 21 el recién ingresado, Camacho, tiró un caño bárbaro por la banda izquierda y le puso un pase perfecto a Óbolo que con un buen cabezazo anotó el único gol de un partido más que interesante.

No hay comentarios.: