Cotización Dolár

viernes, 14 de septiembre de 2012

Copa Davis : Mónaco perdio ante Berdych (RCH) y ahora la serie esta 1-1


Pico cayó ante Berdych por 6-1, 4-6, 1-6, 6-4 y 6-4, en el segundo partido de las semifinales ante República Checa, y el duelo quedó empatado 1-1, ya que en el primer turno Del Potro venció a Stepanek.
 
Juan Mónaco cayó ante Tomas Berdych por 6-1, 4-6, 1-6, 6-4 y 6-4 en el segundo partido de las semifinales de la Copa Davis, disputada en el Parque Roca, y de esta manera la serie quedó 1-1, ya que Juan Martín Del Potro venció a Radek Stepanek en el primer turno. Así, Pico (11º del ranking) no logró cortar su mala racha ante el checo (6º), frente quien tiene un historial negativo de seis derrotas y ninguna victoria.
El arranque del tandilense no fue el mejor: le quebraron el saque en el segundo game y la recuperación en el tercero le duró muy poco, ya que volvió a ceder en el cuarto y en el sexto. La cantidad de errores no forzados del argentino –doce- fue la contracara de la potencia en el servicio de su rival (dos aces y 69 por ciento de efectividad con su primer saque).
Pero el rendimiento de Mónaco fue creciendo y, luego de pelear durante casi una hora, logró emparejar el partido. A ambos les costó mantener su servicio (Pico quebró en el segundo, en el sexto, en el octavo y en el décimo, mientras que Berdych lo hizo en el tercero, el séptimo y en el noveno). Con el apoyo del público y aguante desde el fondo de la cancha, el tandilense se impuso por 6-4.
La tercera manga fue a pedir del argentino, que se llevó por delante a su rival en 43 minutos con un implacable 6-1. La confianza de Pico creció a pasos agigantados mientras el checo de desmoronaba anímicamente, con cuatro dobles faltas y diez errores no forzados.
El inicio del cuarto set pareció servido para Mónaco, quien rápidamente rompió el servicio de su rival. Pero Berdych se levantó, quebró en el octavo y el décimo, se impuso por 6-4 y mandó el partido al quinto, en el cual recuperó su mejor nivel. El tandilense reaccionó a pesar de haber arrancado abajo 4-0 y se puso 5-4, pero Berdych no dudó para cerrarlo con un 6-4 que dejó la serie abierta hasta el domingo.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: