Cotización Dolár

viernes, 28 de septiembre de 2012

El dólar oficial cerró a $ 4,70 , mientras que el euro se comercializó a $ 6,18

La divisa norteamericana se comercializó a $4,70 para la venta en las casas de cambio y bancos donde rigen los controles de la AFIP, mientras que el dólar libre se ofreció a $6,33
 
Al público, el dólar permaneció estable al negociarse a $4,66 para la compra y $4,70 para la venta, promedio que las principales agencias de la City porteña, con una activa participación del Banco Central en el mercado mayorista.
"La autoridad monetaria volvió a intervenir en el mercado de cambios con la mayor compra del mes y derivó en una escalada del tipo de cambio en más de medio centavo", resumieron desde la mesa de cambio de Puente. Con un volumen negociado de u$s363 millones, el dólar mayorista concluyó en 4,697 pesos.
La autoridad monetaria terminó comprando cerca de u$s80 millones, la mayor compra del mes. En solo esta ronda se alzó con casi el 40% de total de compras acumuladas durante septiembre que llegaron a u$s220 millones, según las estimaciones de Puente.
El euro se comercializó en el mercado oficial a $5,97 y $6,18 en sus puntas compradora y vendedora, respectivamente, mientras que el real cotizó en 2,21 y 2,41 pesos.

No hay comentarios.: