Cotización Dolár

sábado, 15 de septiembre de 2012

Copa Davis : Argentina perdió en dobles y esta 2-1 abajo


La dupla conformada por Carlos Berlocq y Eduardo Schwank cayó ante Tomas Berdych y Radek Stepanek por 6-3, 6-4 y 6-3 y los checos tienen ventaja de 2-1. Mañana se define con los singles quién pasa a la final.
 
Argentina está complicada en la serie de Copa Davis que disputa ante República Checa en el Parque Roca por un lugar en la final. El dobles cayó sin atenuantes y la serie está 2-1 en favor de los europeos y mañana habrá que ganar los dos singles para alcanzar jugar ante España o Estados Unidos en busca de saldar la gran cuenta pendiente del tenis nacional.
La pareja compuesta por Carlos Berlocq y Eduardo Schwank no pudo oponer gran resistencia contra Radek Stepanek y Tomas Berdych, quienes se impusieron por 6-3, 6-4 y 6-3, tras dos horas y 35 minutos de partido.
Los checos, consolidados como una de las mejores parejas del mundo, sacaron provecho de su mayor jerarquía y de la falta de conocimiento de los argentinos. Schwank suele jugar el dobles en el equipo de Martín Jaite, pero ante la lesión de David Nalbandian se debió improvisor con Berlocq, debutante absoluto en Copa. Berdych-Stepanek estiraron su record a 11 victorias y una sola caída, impresionante.
Desde el comienzo del partido se notaron las dificultades de los argentinos para mantener su servicio, dos quiebres en ese parcial le dieron aire a los checos para cerrar sin problemas. En el segundo los chicos de Legión tuvieron sus chances -quiebre arriba para 1-0 y saque 4-5-, pero no pudieron aprovecharlas. El tercero casi que estuvo de más porque rápidamente los vencedores se despegaron con un 3-0 que se hizo irremontable
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: