Cotización Dolár

martes, 25 de septiembre de 2012

Copa Sudamericana - Octavos de final - Ida : Dep.Quito (Ecu) 2 Tigre 0

 
Con goles de Lorca y Vila, el Deportivo de Insúa se impuso por 2-0 en la ida de los octavos de final. La revancha será el 25 de octubre. Sigue Arruabarrena.
 
En un encuentro correspondiente a ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Tigre perdió en condición de visitante frente a Deportivo Quito por 2-0 y su continuidad en el torneo, que clasificará al mejor argentino a la Copa Libertadores, quedó complicada.
Más allá de algún susto, Tigre llevó de buena manera el primer tiempo en la siempre difícil altura de Quito y el empate en cero al descanso fue una muestra de lo realizado por ambos equipos en los 45 minutos iniciales.
De entrada, Javier García fue exigido por Juan Paredes y en el rebote se lo perdió Maximiliano Bevacqua, quien fue titular junto a un viejo conocido en el Matador, Sebastián Rusculleda. La primera clara para los de Rodolfo Arrubarrena la tuvo Matías Pérez García, quien le puso la cabeza a un centro de Diego Ferreira y el balón pasó muy cerca del palo.
El local buscó en los remates desde afuera la manera de complicar a García y uno que lo intentó en un par de oportunidades fue Santiago Morales. En el cierre, el ex arquero de Boca respondió bien luego de un disparo de Luis Congo y, en la última, Pérez García hizo revolcar a Adrián Bone.
Los conducidos por Rubén Darío Insúa abrieron el marcador a los siete del complemento y por la vía más buscada: Juan Lorca (recién ingresado) tomó un mal despeje afuera del área, sacó el derechazo y nada pudo hacer García.
Luis Checa, de cabeza, tuvo el segundo para un Deportivo Quito que a los 18m se quedó con 10 por la roja a Isaac Mina (agresión a Diego Ftacla). Sin embargo, Tigre no pudo aprovecharlo porque un par de minutos más tarde fue expulsado Matías Escobar por doble amarilla.
El equipo argentino tuvo el empate en un zurdazo de Rubén Botta que se estrelló en el travesaño, mientras que los de Quito pudieron ampliar la diferencia con un remate de Bevacqua. Finalmente, a los 41m, Mauro Vila (otro cambio de Insúa) metió el segundo con un remate cruzado que se metió ante la mirada de García.
La revancha será el 25 de octubre y Tigre deberá hacer como mínimo dos goles y evitar que no le conviertan en su cancha porque el tanto de visitante lo obligará a convertir cuatro. Por ahora, Arruabarrena sigue en el cargo.

No hay comentarios.: