Cotización Dolár

viernes, 21 de septiembre de 2012

Kolina fue reconocido como partido político en la provincia de Buenos Aires


La agrupación de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, busca alcanzar cargos municipales y provinciales en las elecciones de 2013.
 
La ministra de Desarrollo Social y cuñada de la Presidenta, Alicia Kirchner, lo logró. La Justicia Electoral bonaerense reconoció como partido político al movimiento kirchnerista Kolina.
La nueva formación política, por lo tanto, podrá postular en las próximas elecciones parlamentarias de 2013 candidatos a cargos municipales y provinciales.
La autorización de Kolina como partido se da en medio de los rumores que ubican a la cuñada de la Presidenta como posible candidata en la provincia de Buenos Aires, tanto para las elecciones legislativas de 2013 como para las presidenciales de 2015, para competir por la gobernación.
La habilitación de Kolina y el reconocimiento jurídico político y de derecho privado fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia, donde también se plasmó la carta orgánica del partido, que tendrá como apoderados a Jorge Tomás Segovia y Gastón Castagneto Herrán.

No hay comentarios.: