Cotización Dolár

domingo, 30 de septiembre de 2012

Tenis - Kuala Lampur : Mónaco Campeon

El tandilense se impuso al francés Julien Benneteau por 7-5, 4-6 y 6-3 y logró el cuarto título en la temporada, el séptimo en su carrera y el primero en cancha rápida.
 
Juan Mónaco cerró con un título su muy buena semana en el ATP de Kuala Lumpur, Malasia, y el último obstáculo para el tenista argentino fue el francés Julien Benneteau, a quien superó con parciales de 7-5, 4-6 y 6-3.
El tandilense, quien se ubica en el undécimo puesto del ranking mundial y volvería al top ten, necesitó batallar durante tres horas y un minuto para derrotar al galo (34°) en el primer enfrentamiento entre ambos en su carrera.
"Estoy muy feliz por todo mi rendimiento durante la semana. He creído en mis posibilidades y estuve concentrado durante todo el rato. Y Kuala Lumpur estará siempre en mi recuerdo, porque este es mi primer título en cancha rápida", explicó Monaco.
Este año, Pico ya se había consagrado en Viña del Mar, Hamburgo y Houston, mientras que sus otros tres títulos habían sido en 2007: Buenos Aires, Poertschach y Kitzbuhel. Los otros que consiguieron cuatro torneos en 2012 son Roger Federer (6), David Ferrer (5) y Rafael Nadal (4).
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: