Cotización Dolár

viernes, 21 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Atl.Rafaela 3 Tigre 0


La Crema se impuso por 3-0 con tantos de Carignano (de penal), Bovaglio y Machín. El Matador tuvo el empate por Pío, pero el arquero del local (gran figura) le atajó el remate desde los 12 pasos.
 
En la continuidad de la octava jornada del torneo Inicial, Atlético de Rafaela (10 unidades) se impuso como local por 3-0 a Tigre (4). El Matador tuvo muchas para conseguir la primera victoria en el campeonato, pero se encontró con un soberbio Guillermo Sara y, luego, pagó muy caro la efectividad de los conducidos por Rubén Forestello.
Tigre fue superior en el primer tiempo y tuvo las ocasiones más claras, pero también tuvo un error infantil que le permitió a Atlético de Rafaela irse al descanso en ventaja. El otro argumento para la ventaja parcial del local fue su arquero.
Federico Santander y Emanuel Pío fueron los primeros en provocar grandes ajadas del uno de la Crema. Iban siete minutos y cinco después llegó la innecesaria mano de Diego Castaño para cortar el avance de Federico González, y César Carignano no desaprovechó la chance desde los 12 pasos.
El Matador siguió manejando la pelota y aumentando su dominio, pero falló en la puntada final. Lo tuvo Alejandro Donatti, también estuvo muy cerca Rubén Botta y el último en toparse con Sara fue Diego Ftacla. 
El desarrollo no se modificó en el arranque del complemento y Santander fue el primero en acercarse al empate con un cabezazo. A los cinco, Tigre tuvo la gran posibilidad de cambiar la historia: Sara lo bajó a Martín Galmarini, Pío se hizo cargo del penal y el arquero lo atajó yendo a la derecha, como en los dos que lo contuvo a José Sand en el arranque del torneo.
Santander volvió a cabecear mal y Rafaela hizo trabajar después de mucho tiempo a Javier García con un remate de Federico González, que un rato más tarde tuvo el segundo pero se la quiso picar al ex Boca y éste se quedó con el balón.
Lo perdió Lucas Orban, Sara le volvió a decir que no a Santander y cuando no podía el arquero aparecía el travesaño, que se estremeció después de un gran remate de Pío. No era la noche de Tigre y se terminó de dar cuenta a la media hora: tiro libre de Sebastián Grazzini, cabezazo cruzado de Lucas Bovaglio y gol.
En el final, con la visita volcada al ataque, Christian Machín metió el tercero. Ganó Atlético de Rafaela, con un resultado que se explica en las manos de Sara y la efectividad en ofensiva. Los de Rodolfo Arruabarrena continúan sin poder sumar de a tres.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: