Cotización Dolár

sábado, 15 de septiembre de 2012

Torneo Inicial 2012 : Godoy Cruz (Mza) 1 San Martin (SJ) 0


El Tomba derrotó al Verdinegro con un gol de David Ramírez en el clásico cuyano y quedó como puntero transitorio del certamen. Los de Gabriel Perrone no pudieron mantenerse en la senda victoriosa.

Godoy Cruz se convirtió este sábado en líder provisional del Torneo Inicial al vencer en Mendoza por 1-0 a San Martín de San Juan en un clásico cuyano que se jugó sin público visitante y del que salió airoso gracias a su solidez.
En el primer tiempo, fue el conjunto de Omar Asad el amo de la iniciativa del desarrollo, de la mano de Nicolás Olmedo y sobre todo de David Ramírez. Los de Gabriel Perrone apostaron más a la espera y el contraataque, aunque con escasa profundidad.
Después de un largo pasaje de estudio, Mauro Obolo se animó con un tiro alto desde afuera, y Mauro Bogado respondió con otro que se fue cerca del palo. Hasta que a los 26 el Mago Ramírez avanzó por la derecha, tardaron en cruzarlo y desde afuera del área se despachó con un zapatazo que se metió bajo y a la izquierda de Luis Ardente.
Más tarde, Lucas Landa desperdició una buena chance con un remate por arriba. Pero recién en el complemento los sanjuaninos se decidieron a ir con algo más de convicción. Y, si bien tomaron las riendas del desarrollo, no alcanzaron las pinceladas de Emanuel Mas ni de Gastón Caprari como para inquietar seriamente.
Apenas Juan Mattia, al quedar solo por la derecha, sacudió la modorra con un tiro alto y cruzado que besó el ángulo. Y no sucedió nada más. El Tomba ya no quería saber más nada y el Santo chocaba con sus limitaciones.
Así, Godoy Cruz se quedó con todo el premio, se recuperó de su último traspié, llegó a lo alto y devolvió a San Martín a la derrota, ésa de la que fugazmente había soñado escapar con la goleada sobre Arsenal de la fecha pasada y que lo hunde en el fondo de los promedios.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: