Cotización Dolár

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tocalli no es mas el dt de Vélez

El técnico decidió dejar su cargo a raíz de la decisión de la nueva dirigencia de no renovarle el contrato. Tanto el entrenador como el flamante presidente del Fortín hablaron en exclusiva con Indirecto y explicaron la situación. El Tigre es el principal candidato para reemplazarlo.

Hugo Tocalli decidió no dirigir a Vélez en los últimos dos partidos del campeonato, después de la reunión en la que le informaron que no le renovarán el contrato. El director técnico, que tenía vínculo con el Fortín hasta el 31 de diciembre, será reemplazado interinamente por Pedro Larraquy.
El nuevo presidente del club, Fernando Raffaini, destacó en exclusivo con Indirecto que "se hizo una evaluación de objetivos a cumplir y lamentablemente no se pudieron conseguir". Además, agregó: "Nosotros apuntábamos a ser campeones o ingresar a alguna de las copas".
En relación a los candidatos a reemplazar a Tocalli, el nombre que suena con más fuerza hasta el momento es el de Ricardo Gareca. El flamante titular velezano aseguró que no habló con ningún entrenador para ofrecerle el cargo y anunció que Cristian Bassedas será asesor del fútbol profesional.
También en Indirecto, Tocalli remarcó que "el verdadero objetivo era mirar hacia abajo para arreglar algunas cosas y eso se logró". Con respecto a los simpatizantes de Vélez, concluyó: "Lo único que me puede reprochar el hincha es no haber salido campeón, pero el tiempo me dará la razón".
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: