Cotización Dolár

lunes, 22 de diciembre de 2008

Buenos Aires - Autopista Moreno susto por una vaca suelta

Aclaracion La Noticia pertenece al dia 21/12/08

Un ternero corrió un kilómetro a contramano de los autos que circulaban desde el Centro. Fue capturada a la altura del peaje Dellepiane.

Los días hábiles las autopistas son los principales escenarios en los que se reedita el habitual caos de tránsito que reina en la Ciudad. Hoy, sin embargo, no fue el enorme caudal vehicular lo que complicó parte de la mañana a los automovilistas que transitaban por la autopista Perito Moreno, sino una vaca suelta que corrió más de un kilómetro a contramano.
El ternero, de unos 200 kilos, apareció a la altura del peaje de Parque Avellaneda. De inmediato, unas 15 personas, entre policías y personal de AUSA intentaron atraparlo. Asustada, la vaca se dio a la fuga y comenzó a correr de en dirección contraria a los vehículos que iban hacia el Centro. Tras atravesar durante media hora unos 1000 metros al trote, finalmente fue capturada a la altura del peaje Dellepiane. Afortunadamente, el hecho insólito no provocó ningún accidente. Hasta el momento, no fue identificado el dueño del animal.
Texto www.clarin.com

No hay comentarios.: