Cotización Dolár

sábado, 20 de diciembre de 2008

Accidente fatal en Zelarrayan y Rigamonti

Un motociclista perdió trágicamente la vida esta tarde al colisionar con un patrullero que se dirigía hacia un comercio del barrio Cooperación II, donde se estaba cometiendo un robo. La trágica colisión se produjo minutos después de las 14.30, en la intersección de Rigamonti y Zelarrayán, y la víctima fatal fue identificada como Cristian Pucci (33), quien se desempeñaba como mecánico en la Base Aeronaval Comandante Espora.
Al momento del trágico impacto conducía una motocicleta marca Honda 200cc., tipo enduro, de color rojo y sin dominio colocado.
Pucci, quien circulaba por Zelarrayán, en sentido descendente de la numeración catastral, colisionó con el móvil policial 28259 Chevrolet Luv, dominio CRU 237, que transitaba por Rigamonti, en sentido ascendente, al mando del subteniente Claudio Díaz, quien era acompañado por el oficial Sergio Mancini.
Producto del impacto, la víctima perdió la vida en el acto, y fueron infructuosos los esfuerzos realizados en el lugar por el personal médico que arribó a las 14.45 en la ambulancia B395, del servicio de emergencia 911.
Fuentes consultadas mencionaron que Pucci fue trasladado hacia el Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, aunque ingresó a la guardia sin vida.

No hay comentarios.: