Cotización Dolár

domingo, 28 de diciembre de 2008

Gaza - Nuevo bombardeo israelí

Aviones de guerra israelíes bombardearon un laberinto de túneles de contrabando que conectan la bloqueada Franja de Gaza con el desierto egipcio de Sinaí. . El número de muertos ya se elevó a 275

El Ejército israelí dijo el domingo que bombardeó más de 40 túneles que conectan la bloqueada Franja de Gaza con el desierto egipcio de Sinaí.
"La Fuerza aérea acaba de atacar más de 40 túneles encontrados en el lado de la frontera de Gaza. Aquellos túneles, creemos, fueron usados para contrabandear armas, explosivos y a veces personas para ser entrenadas en misiones terroristas en otros países de la región", dijo a periodistas la portavoz del Ejército Avital Leibovitch.
"Los pilotos notificaron impactos directos en aquellos objetivos", aseveró.
Previamente, residentes palestinos reportaron entre 10 y 15 explosiones a lo largo de la franja donde existen túneles que además se usan para trasladar a personas y suministros hacia la Franja de Gaza. El grupo islámico Hamas también tiene complejos de seguridad en la zona. Miembros de equipos médicos señalaron que tenían reportes de muchos heridos.
Texto www.infobae.com

No hay comentarios.: