Cotización Dolár

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Intenso movimiento en rutas y aeroparque por las fiestas

Cientos de pasajeros viajan hacia el interior y los principales destinos turísticos del país. Las compañías de micros tuvieron que agregar servicios.

Como si se tratara de un fin de semana largo, este mediodía en la terminal de ómnibus de Retiro y el aeroparque Jorge Newbery se registraba un intenso movimiento de pasajeros. Es que miles de personas viajaban hacia los principales destinos turísticos y el interior del país para festejar la Navidad.
Según informaron en la Terminal de Buenos Aires (TEBA), en las últimas horas, las empresas de ómnibus tuvieron que programar servicios adicionales: 452 salidas al interior y 41 llegadas a la Capital Federal.
Por la mañana partieron los ómnibus cuyos destinos demandan más de 10 horas de viaje. Mientras que por la tarde lo harán, principalmente, los que van a la Costa Atlántica.
En tanto, voceros de Aeropuertos Argentina 2000 –concesionaria de la terminal aérea- precisaron que hasta el mediodía la situación en aeroparque era "normal" y que no se registraban demoras o inconvenientes.
Texto y foto www.clarin.com

No hay comentarios.: