Cotización Dolár

domingo, 21 de diciembre de 2008

Elecciones Racing - Ganó Molina y es el nuevo presidente

El candidato se impuso en las elecciones que se realizaron en la sede de la avenida Mitre, donde los socios de la Academia fueron a las urnas después de 11 años. Los otros postulantes fueron: Hugo Reccia, Miguel D´Aquila, Salvador Azerrad y Daniel Lalín, quien no fue a votar.

Rodolfo Molina se convirtió en el nuevo presidente de Racing al obtener el 44,87 por ciento de los votos (2.288). El candidato de la agrupación Racing Vuelve tuvo una amplia ventaja sobre su inmediato perseguidor, Miguel D´Aquila (GANAR), quien registró el 26,63 por ciento de los sufragios (1.358).
Los otros candidatos fueron Hugo Recchia (SARCAC) con el 14,71 por ciento (750), Daniel Lalín (Gente de Racing) con el 10,94 por ciento (558) -no fue a votar para evitar posibles escraches- y Salvador Azerrad (25 de Marzo), con el 2,71 por ciento (138). Además, hubo seis impugnacios y un voto en blanco.
En total fueron 5.099 los socios que participaron del acto eleccionario (había 5.857 habilitados), lo que marca un 87,06 por ciento de adhesión. La jornada se realizó entre las 8 y las 18 en la sede que el club tiene en la avenida Mitre 932, en Avellaneda, y contó con un importante operativo de seguridad.
El vencedor ya se reunió con Héctor García Cuerva, interventor en la quiebra de Racing, quien le hizo firmar el mandato y traspaso de poder. Mañana comenzará a cumplir sus funciones, tras 11 de años de intervenciones y procesos judiciales que dominaron la vida institucional de la Academia.
El nuevo titular habló en exclusiva con Sportia y destacó que "la esperanza es tener un nuevo club, con orden y transparencia". Además, confirmó la continuidad de Juan Manuel Llop y agregó: "Hace 20 años que estamos en manos de gente que no es hincha, no podemos fallarles a los socios".
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: