Cotización Dolár

martes, 2 de diciembre de 2008

Aguilar sigue buscando candidatos ahora Omar Labruna

El presidente de River mantiene su ronda de charlas de consulta con los posibles sucesores de Diego Simeone. En esta oportunidad almorzó con el entrenador de Gimnasia de Jujuy, aunque Néstor Gorosito todavía corre con ventaja.

Después de la reunión nocturna de ayer con Néstor Gorosito, la agenda del máximo dirigente del club le marcó que el próximo a sondear debía ser Labruna, y ahí fue con un almuerzo como excusa, mientras se mantenían los ecos del cónclave con “Pipo”.
“Quedamos bastante conformes. En otro momento se había conversado, pero nunca personalmente con (José María) Aguilar e (Mario) Israel. Vamos a ver que pasa, no quedamos en nada. Ahora tengo que volver a Jujuy y vuelvo la semana que viene”, aseguró Labruna en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.
Labruna no tendrá mayores problemas para desvincularse de Gimnasia de Jujuy si prosperan las negociaciones con River. “Ulloa –presidente de la entidad jujeña- tiene muy claro que si se presenta la oportunidad para mí es un sentimiento muy importante. Se hablaron las cosas sin esconder nada”, explicó el entrenador.
Los contactos con otros candidatos se sucederán mañana, y se especula con que será la oportunidad de Sergio Batista, Nery Pumpido o un “tapado”, relegando al desencantado Américo Gallego y a Ramón Díaz.
Texto y foto www.telam.com.ar

No hay comentarios.: