Cotización Dolár

lunes, 24 de marzo de 2008

TROGLIO YA NO ES MAS EL DT DE INDEPENDIENTE

La dirigencia resolvió rescindirle el contrato tras la derrota de ayer en San Juan. Miguel Angel Santoro volvería a hacerse cargo del equipo en forma interina y ya suena Daniel Passarella.

Cada derrota de Independiente parecía empujar a Pedro Troglio hasta la puerta de salida. Y la última, ayer en San Juan, fue determinante: por decisión de los dirigentes, el entrenador dejó su cargo esta tarde.
La noticia fue difundida tras una reunión que Troglio mantuvo hoy con una de las autoridades del club. Allí se decidió la rescisión de su contrato. El detonante fue el 0-2 frente a San Martín, en otra pálida versión del equipo rojo. El entrenador deja al plantel con 10 puntos, a cinco de la cima, producto de tres triunfos, tres derrotas y un empate. Bajo su conducción, Independiente lideró el Apertura hasta la 14ª fecha, pero luego se desmoronó y terminó noveno, con 28 unidades.
Como cada vez que un técnico dejó el cargo, Miguel Angel Santoro asumiría en forma interina. Mientras tanto, ya empezó a sonar un nombre para calzarse el buzo rojo: Daniel Passarella, un viejo anhelo de la dirigencia

No hay comentarios.: