Cotización Dolár

lunes, 24 de marzo de 2008

hay denuncias por Falta de carnes,verduras y lácteos por el paro del campo

Daniel Saldaña, un comerciante minorista de San Luis, contó en C5N que a los vendedores sólo les quedan los productos en cámara. "Los proveedores no viajan por miedo a los piquetes", reveló.
"Se está sintiendo el desabastecimiento de la carne", admitió Saldaña, propietario de un comercio de verdura en la provincia cuyana, en referencia al paro del campo que afecta la distribución de productos de primera necesidad.

En este camino, reconoció que también hay faltante de lácteos y verduras. "A la mayoría de los comercios sólo le quedan los productos de cámara", contó. Sobre las medidas que llevan adelante los productores agropecuarios, consideró que se trata de "una acción egoísta, porque no son solidarios con el resto del país".
A su vez, Saldaña advirtió por una potencial suba de precios a corto plazo. "Al ver que no hay mercadería, la gente tiene temor y compra en cantidad. Así, para regular el consumo vamos a tener que subir los valores, sino es imposible trabajar", consideró.
Se estima que mañana podría ser la jornada más crítica en cuanto al desabastecimiento, dado que se trata del primer día hábil, luego de varios días sin actividad.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: