Cotización Dolár

miércoles, 5 de marzo de 2008

Robaròn un camion con celulares de CTI

Un grupo de delincuentes robo un camión con celulares del aeropuerto internacional de Ezeiza, por un monto aproximado de 800.000 dólares de la empresa CTI, confirmó a LANACION.com un vocero de la empresa.
El hecho se produjo en la madrugada del domingo. Según las primeras informaciones, un grupo no especificado de asaltantes ingresó al playón de la terminal de cargas, donde redujeron al guardia de la empresa privada que está a cargo de la seguridad del lugar. Fuentes de la investigación aseguraron que la banda, que llegó en dos autos y un utilitario Fiat Fiorino, se apoderó del camión, un Ford 701, y para salir del aeropuerto se llevaron como rehén al guardia que se encontraba en el puesto de salida, encargado de verificar los papeles de los transportes que ingresan y salen del playón. Finalmente, lo liberaron en la localidad bonaerense de Lanús. Junto al camión robado, había otros dos que también estaban cargados de mercadería, pero los ladrones sólo se llevaron el que tenía los teléfonos.
Todo ocurrió en la playa de la terminal de cargas de la empresa TCA, que hizo la correspondiente denuncia ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que está a cargo de la investigación. En tanto, se llevaron los 5500 teléfonos celulares que había en el vehículo, 5000 marca Nokia (3000 modelo 6131 y 2000 modelo 2630) y 500 marca Samsung (modelo E 256). Según los investigadores, el valor de los teléfonos robados oscila los 800 mil dólares y estaban destinados a la firma AMX Argentina, que opera con la empresa CTI Móvil, informó Télam. Investiga el hecho los fiscales Ricardo Bruzone y María Garrido, de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI), de Ezeiza. Las pesquisas ordenadas por los fiscales intentarán determinar si el robo fue registrado por alguna de las cámaras de seguridad de la estación aérea y obtener a partir de allí alguna pista, explicaron las fuentes.

No hay comentarios.: