Cotización Dolár

jueves, 20 de marzo de 2008

Primer dia de semana santa - ya 6 muertos en distintos accidentes de tránsito en el país

En el primer día del largo fin de semana hubo, hasta el momento, seis muertos y varios heridos de consideración en distintos accidentes de tránsito ocurridos en el país.
Esto ocurre pese a las medidas de prevención adoptadas por organismos de seguridad vial. Uno de ellos ocurrió esta mañana a las 6.30, en Panamericana -a la altura de Puente Bancalari, zona norte del Conurbano-, donde chocaron un Peugeot y un VW Gol en la mano a la Ciudad de Buenos Aires.
El violento impacto hizo volcar al segundo vehículo. Allí murió un hombre y otro resultó herido de gravedad. En el sur de Santiago del Estero, sobre la ruta nacional 34, fallecieron dos hombres y una mujer fue internada con heridas de consideración al volcar el Renault Megane donde viajaban. Al parecer, el vehículo mordió la banquina y el conductor perdió el control.
Las víctimas fatales, según la Policía, son Jorge Garlé de 53 años y Norberto Caruso, de 54. Ambos salieron despedidos cuando el auto dio vuelta. En cambio la esposa del primero, Rosa Cisnero de 54 años, quedó dentro del auto y sufrió heridas por lo que fue llevada al Hospital Zonal de Pinto. En Mendoza, Mauro Maximiliano Domínguez, de 25 años, murió al estrellarse el auto en el que viajaba contra un árbol a unos seis kilómetros al noroeste de la capital provincial. Su acompañante, Patricia Polo, de 25, sufrió heridas y está en terapia intensiva en grave estado. Un cuarto accidente tuvo lugar en Córdoba, sobre la avenida Circunvalación, en la periferia oeste de la Ciudad. Dos jóvenes que iban en moto murieron al chocar contra un automóvil de frente. "Me iba de vacaciones y venía de frente una moto a gran velocidad. Dicen que es normal que te tiren una moto encima para asaltarte, me apuntaron al auto directo", dijo el conductor a radio Mitre 810, aunque evitó dar su nombre. Su versión fue refrendada por la Policía.
Texto www.clarin.com

No hay comentarios.: